domingo, 19 de abril de 2015

Nimagai, La Casina del Árbol, en las III Jornadas de Educación

Esta es la presentación de Nimagai, en Avilés. Participarán en las III Jornadas de Educación el día Domingo 26 de abril, a las 10 de la mañana:
NIMAGAI: Espacio Educativo Respetuoso en Avilés, Asturias.

Qué es Nimagai

Imagina un espacio de atención y cuidado respetuoso para la etapa infantil en un ambiente familiar…..Esta es la esencia del proyecto Nimagai que nace dentro de la Asociación sin ánimo de lucro ANAMAYA y está gestionado a través de ella.

Desde la creencia de que las personas nacemos con una pulsión intensa e innata para aprender y dominar el ambiente, ofrecemos un espacio de respeto y libertad, basado en el aprendizaje de dentro afuera, que permite explorar el entorno de manera segura, experimentar vivencias y aprender de forma natural, respetando los ritmos y procesos de cada menor.

El proyecto persigue la creación de un centro para infantil y primaria en Asturias basado en metodologías activas, no directivas y respetuosas. No responde a ninguna pedagogía concreta, se parte del respeto, el autogobierno y la autorregulación de los niños y niñas y de sus necesidades y deseos.







Quiénes somos: Asociación ANAMAYA

Anamaya es una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja en Asturias, dedicada a promover la Salud en el ámbito comunitario. Desde la premisa “CREER ES CREAR”, Anamaya se dedica a CREER en un mundo más saludable poblado de personas con más conciencia. Tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Los principales sectores para CREAR en los que Anamaya está trabajando son: Desarrollo Personal, Educación, Alimentación y Producción sostenible y Crianza Natural.

Entre los fines de las Asociación se encuentra la promoción del crecimiento personal a través de la educación y el desarrollo de programas y actuaciones en el ámbito de la educación alternativa.

Contacto y Localización
e-mail: imaginanimagai@gmail.com
web: http://www.nimagai.wordpress.com
Facebook: Anamaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario